octubre 08, 2007

Imagine...

Días extraños, días intensos, día soleado y sombras de hojas bajo mis pies, cielo raso y el jugueteo del aire en mi pelo, camino calle abajo todo me sabe diferente, cruzo la plaza y entro por aquella puerta azul de casas pintorescas. Y ahí estabas tú como hoy en mis sueños, esperándome. llego tarde? pregunto -No- respondes tú, justo a la hora.

Días extraños, días intensos y el tintineo de las agujas del reloj marcan mi sueño, intenso y fugaz como el día en que te conocí, tú tan radiante y yo tan extraña, tendiste la mano a mi incredulidad con el esbozo de tu sonrisa, frágil y desnudo poco a poco fuiste deshilachando mis sueños, en tus ojos vivaces me perdí y hoy me vuelvo a encontrar en ti, mirando hacia el horizonte del cual un día partí. confesiones y secretos.

Días extraños, días intensos, cierro los ojos y me encuentro. Sentada frente a ti hablando del mañana y de futuros porvenires, que el tiempo pasa como un estrella fugaz y de esto, hoy te acordarás. Porque hoy te soné y no sabes lo cerca que te sentí, porque si leyeras esto entenderías que siempre te escuche y que hoy pienso en ti, en nuestros encuentros, en la ilusión que veías en mi, en tus ojos pequeños y vivaces que me devolvían la calma cada vez que salía de ahí, del metro cuadrado en donde te conocí y decirte que hoy estoy de camino a esos sueños del que algún día, me oí decir.

No hay comentarios: